fbpx

QUIÉNES SOMOS

Jaime Carracedo
Especialista en podas y talas

Amante de la naturaleza, alpinista amateur y escalador en sus ratos libres. Cuenta con 16 años de experiencia en el sector de la jardinería. Comenzó su carrera en una empresa de mantenimientos y paisajismo en Torrelodones, su pueblo natal, allí estuvo 7 años hasta que decidió montar su propio proyecto de jardinería.

Tras varios años de trabajo, inició una nueva aventura en Escocia. Allí realizó un voluntariado en el Royal Botanic Garden Edinburgh, trabajó cuidando jardines exclusivos y por último de podador en una empresa especializada.

En Edimburgo consiguió su sueño de formarse como arborista y especialista en poda en altura, obteniendo el certificado NPTC por City & Guilds Land Based Services, organización Británica líder en formación de técnicas de trepa, tala y uso de motosierra. Araloa nace como parte de ese sueño, de traer a España todas las técnicas aprendidas y la pasión por la poda en altura para que esta profesión comience a valorarse y regularse como se merece.

Tanit Nieto
Tanit Nieto
Comunicación, fotografía y gestión de clientes

Estudió Publicidad y RR.PP., ha trabajado varios años en agencias de publicidad gestionando marcas como Brugal, Hofmann, Turespaña y Shop Direct.

Además, se ha formado y ha realizado diversos cursos de fotografía con el objetivo de aprender y mejorar su técnica. Desde que era pequeña, la fotografía le ha servido como medio de expresión. La naturaleza es su inspiración y le encanta captar plantas, manos y reflejos desde todos los ángulos. 

Su sed de vivir nuevas experiencias y salir de territorio conocido le ha llevado a vivir en Santiago de Chile, Londres y Edimburgo. Esta última ciudad le impulsó a dar un nuevo giro, volver a España y comenzar de nuevo.

Araloa es un nuevo paso en su carrera donde tiene la libertad de organizar, crear, probar y por supuesto, seguir aprendiendo.

Volver arriba